Las instalaciones del Huerto de Santa María son capaces de acoger una gran variedad de eventos distintos para poder realizar con garantías cualquier propuesta: reuniones y comidas de trabajo, presentaciones de producto, ruedas de prensa, cafés informativos, aperitivos, ferias de muestras, desfiles de moda, comidas y cenas de empresa, congresos, convenciones, cenas de gala, etc.

EVENTOS

Las instalaciones del Huerto de Santa María son capaces de acoger una gran variedad de eventos distintos para poder realizar con garantías cualquier propuesta: reuniones y comidas de trabajo, presentaciones de producto, ruedas de prensa, cafés informativos, aperitivos, ferias de muestras, desfiles de moda, comidas y cenas de empresa, congresos, convenciones, cenas de gala, etc.

ESCENARIOS
POLIVALENTES
PARA EVENTOS
CON SABOR

REUNIONES DE TRABAJO

En el Huerto de Santa María adaptamos el espacio y el presupuesto a todo tipo de reuniones de trabajo para empresas de cualquier tamaño. Desde presentaciones de producto hasta jornadas de formación, siempre con el objetivo de acoger al público asistente de la mejor forma posible en un enclave tranquilo, agradable y lleno de posibilidades.

GRANDES EVENTOS

Los diferentes espacios del Huerto de Santa María, que cubren más de 100.000 metros cuadrados, pueden coordinarse y acondicionarse para acoger grandes eventos, desde ferias de muestras hasta presentaciones de vehículos y otros productos voluminosos, pasando por congresos y convenciones multitudinarias.

CATERING

Ofrecemos la posibilidad de trasladar nuestra experiencia gastronómica a cualquier lugar. Simplemente elige la localización de tu evento y nosotros nos encargaremos de todo, siempre con la garantía de calidad del Huerto de Santa María.

ACTIVIDADES

PAELLA COOKING

Vive la experiencia de cocinar la auténtica paella valenciana (en formato demostración o concurso) y disfruta de una jornada gastronómica inolvidable.
Mas información en el Blog del Huerto, sección eventos para empresas.
PAELLA COOKING HUERTO DE SANTA MARÍA

TALLER DE FALLAS

Vive y siente la fiesta de las Fallas en una experiencia inolvidable de arte, música y fuego.
TALLER DE FALLAS HUERTO DE SANTA MARÍA

Eventos de Empresa, Cena de Gala, Evento Corporativo, Entrega de Premios, Presentación de Productos
Eventos de Empresa, Cena de Gala, Evento Corporativo, Entrega de Premios, Presentación de Productos Eventos de Empresa, Cena de Gala, Evento Corporativo, Entrega de Premios, Presentación de Productos Eventos de Empresa, Cena de Gala, Evento Corporativo, Entrega de Premios, Presentación de Productos Eventos de Empresa, Cena de Gala, Evento Corporativo, Entrega de Premios, Presentación de Productos Eventos de Empresa, Cena de Gala, Evento Corporativo, Entrega de Premios, Presentación de Productos Eventos de Empresa, Cena de Gala, Evento Corporativo, Entrega de Premios, Presentación de Productos Eventos de Empresa, Cena de Gala, Evento Corporativo, Entrega de Premios, Presentación de Productos Eventos de Empresa, Cena de Gala, Evento Corporativo, Entrega de Premios, Presentación de Productos Eventos de Empresa, Cena de Gala, Evento Corporativo, Entrega de Premios, Presentación de Productos Eventos de Empresa, Cena de Gala, Evento Corporativo, Entrega de Premios, Presentación de Productos Eventos de Empresa, Cena de Gala, Evento Corporativo, Entrega de Premios, Presentación de Productos Eventos de Empresa, Cena de Gala, Evento Corporativo, Entrega de Premios, Presentación de Productos Eventos de Empresa, Cena de Gala, Evento Corporativo, Entrega de Premios, Presentación de Productos

Gala IV Premios Nacionales AQUI TV en Huerto de Santa María

Mónica Naranjo, Shaila Dúrcal, Rosa Benito, Luis Larrodera, Toriro, Isabel Torres, Charo Reina, Edith Salazar, Las Belle pop y Nacho Guerreros, junto a otros muchos rostros conocidos del panorama audiovisual, acudieron el pasado Viernes 16 de Octubre a la IV edición de los premios Nacionales AQUI TV celebrados en Huerto de Santa María.
Este evento que, año tras año, se va consolidando en el panorama audiovisual nacional está organizado por el Grupo Valenciano de Comunicación De Aquí.
La Gala fue conducida por los periodistas Carles Navarro,Sonia Fernández y Melu Bort y fue retransmitida por streaming a través del canal de facebook de Aquí Televisión.
Toda la información del evento, así como la lista de premiados se puede consultar en:

http://aquitelevision.com/lo-mejor-de-la-television-se-congrega-en-la-gala-de-los-iv-premios-nacionales-aqui-tv/

Agradecemos a Pere Valenciano director del grupo De Aquí elegir Huerto de Santa María para este evento así como sus amables palabras de agradecimiento:
Desde la organización queremos dar millones de gracias a el Huerto de Santa María por acoger en sus instalaciones esta Gala, por su profesionalidad y por la seguridad de sus instalaciones. Un 10 en todos los sentidos.
Eventos de Empresa

YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

EL HUERTO DE SANTA MARÍA

Horario Información Eventos:
Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00

* Es necesario concertar cita previa.