Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia
Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia Team Building, Eventos para Empresa, Actividades Empresa, Eventos Empresa Valencia

Importancia del Team Building en los equipos de empresa.

¿Te suena este concepto? El team building, o construcción de equipo, es una práctica desarrollada por el área de recursos humanos de una empresa para mejorar la relación entre sus integrantes. Los objetivos con ello son claros: mejorar el resultado, el rendimiento y, por supuesto, lograr que cada colaborador tenga la camiseta bien puesta.

Ventajas del team building y los eventos para empresa

Los beneficios están enfocados en retener talento, mejorar la potencialidad del equipo de trabajo y consolidar el rendimiento. Entre otras ventajas puedes encontrar:
- Las actividades relacionadas con la construcción de equipo pueden formar parte de una serie de eventos para empresa que las hagan más dinámicas. Las técnicas de cooperación entre personal de diferentes niveles, para lograr más coordinación y compromiso, logra resultados óptimos.

- Las actividades mejorarán el clima laboral y la comunicación, indispensables ambos para el trabajo diario. Se pueden destinar espacios para actividades de empresa en los que todos los colaboradores trabajen en conjunto en las dinámicas y se logre buen ambiente.

- El sentimiento de pertenencia se verá reforzado. Realizar actividades dentro de los eventos para la empresa relacionados con la construcción de equipo que refuercen el compromiso, enseñen mejor la misión, visión y valores y convierta a los empleados en embajadores de la marca será fundamental.

- Socializar es convivir y crecer juntos. Si se trata de una empresa grande, la convivencia entre personas de diferentes áreas quizás sea más difícil. Por eso, hacer amigos o socializar en las actividades aumentará la productividad y, por supuesto, el ánimo.

- Otras ventajas. Innovación, creatividad, diversión, relajación, etc. Todo son beneficios con el team building.

- Desde Huerto de Santa María, contamos con un departamento especializado para realizar actividades de empresa en nuestros espacios, además de dos actividades creadas para realizar estas acciones de team building:

1- Taller Fallero: Creación de una verdadera falla por parte de varios equipos que deberán coordinarse para dar forma y pintar los auténticos ninots. https://vimeo.com/107610186
 
2-  Paella Cooking: En un espacio que recrea la vida en la Huerta Valenciana, incluidas sus Barracas, varios equipos deberán coordinarse para realizar una auténtica paella Valenciana. https://www.huertodesantamaria.com/bodas-valencia/-/post/14
 
El team building se centra en mejorar el rendimiento y compromiso del personal mediante diferentes actividades para los empleados o eventos para empresa. Para ello Huerto de Santa María pone a vuestra disposición un equipo especialista en el desarrollo de eventos y actividades en Valencia para lograr un rotundo éxito en estos objetivos.
Actividades para la Empresa

Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para la Empresa, Actividad Team Building
Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para la Empresa, Actividad Team Building Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para la Empresa, Actividad Team Building Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para la Empresa, Actividad Team Building

Actividad de team building 'Taller de Fallas' en Huerto de Santa María

Empieza el mes de septiembre y las empresas necesitan volver a estrechar lazos con y entre sus empleados, potenciar el sentido de pertenencia, motivarles y consolidarles como equipo.

Desde Huerto de Santa María en nuestro espacio El Taller Fallero ofrecemos una experiencia única: la creación en equipo de una auténtica falla valenciana con temática marina bajo el nombre Mare Nostrum.

De la mano del artista Vicente Julián García Pastor, los asistentes se sumergen en esta fiesta tradicional con música y momentos divertidos que hacen de este encuentro una jornada inolvidable.

Previo a la cremà de la falla que han elaborado con sus propias manos, los asistentes disfrutan en el patio del Taller de un cocktail cena con productos autóctonos.
Actividades para la Empresa

Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa
Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Cena Gala, Cena de Empresa, Evento Empresarial Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa  Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa  Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa  Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa Eventos de Empresa, Eventos Corporativos, Actividades para Empresas, Comida de Empresa

Actividad de Paella Cooking grupo EDEM en Huerto de Santa María

¡ Fue un verdadero placer recibir a los participantes del programa en dirección de RRHH de la escuela de empresarios EDEM el pasado 4 de Febrero ! Fuimos testigos de una jornada llena de diversión y sabor con nuestra actividad de PAELLA COOKING.
En un ambiente muy agradable y rodeados de nuestras Barracas Valencianas, los asistentes disfrutaron de una experiencia única y muy divertida. La paella valenciana fue la protagonista de la jornada y, sin duda, no defraudó a nadie.
Los diferentes grupos se tomaron el reto de elaborar la mejor paella posible muy en serio, y el resultado fue de un nivel muy alto. Se notó la pasión y el amor por la gastronomía que pusieron todos los participantes.
Agradecemos a todos los asistentes, miembros de empresas como LEVANTINA DE SEGURIDAD, ALIANZA GALADTRANS, AGC FLAT GLASS IBÉRICA, GMR MANAGEMENT, DAT SCHAUB GALLENT, AUTOMÓVILES PALMA, CATENON S.A. y representantes de EDEM su asistencia y esperamos que disfrutaran tanto como nosotros de esta actividad. Fue un verdadero placer tenerlos aquí con nosotros y esperamos tener la oportunidad de hacerlo de nuevo en el futuro.
En resumen, fue una jornada llena de sabor, diversión y buen ambiente que quedará grabada en nuestras mentes por mucho tiempo. ¡Gracias por elegirnos para compartir esta experiencia juntos!
Actividades para la Empresa

Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa
Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa Eventos de empresa, Eventos Corporativos, Concurso de Paella, Team Building, Actividad Empresa

EVENTO PAELLA COOKING CEO MEETING CITY DESTINATIONS ALLIANCE

El pasado Lunes tuvimos el placer de recibir de la mano de la fundación VISIT VALENCIA a los responsables de promoción turística de las principales capitales europeas para realizar nuestra actividad PAELLA COOKING y posterior reunión en el marco del evento CITY DESTINATIONS ALLIANCE.
Todos los asistentes disfrutaron de una jornada muy divertida realizando junto a nuestro equipo de cocina nuestro plato más internacional.
GRACIAS POR ELEGIRNOS
Actividades para la Empresa

Barraca Valenciana, un lugar tradicional para celebrar tu evento de empresa.

Celebrar cualquier tipo de evento en un entorno tradicional, es un plus añadido que puedes aportar a tus asistentes. En la Comunidad Valencia y de forma más concreta en la zona de L´Horta, La Ribera Alta y la Ribera Baixa, coincidiendo con la Albufera o zonas de humedales dónde se cultiva o cultivaba arroz, destaca como construcción tradicional La Barraca.
 
Las Barracas son construcciones muy características que cuentan con una planta rectangular, de unos nueve por cinco metros, con cubierta triangular con un marcado ángulo para desaguar las precipitaciones torrenciales tan típicas de dicha zona, con un caballete perpendicular a la entrada, que está situada en uno de los lados menores. Además su distribución es siempre muy similar: con una puerta en la fachada sur que da acceso a un amplio pasillo que recorre toda la edificación hasta la fachada norte, donde se habilita otra puerta que permite la circulación de aire.
 
Actualmente las Barracas son un reclamo turístico que atrae a visitantes por su curiosa arquitectura. La descripción que hace de ellas la famosa novela “La Barraca” escrita por Vicente Blasco Ibañez en 1898 ha ayudado a dar mayor relevancia a este tipo de construcción. Poder realizar eventos en estas construcciones es una forma de  diferenciar la celebración que en ella se lleva a cabo.
 
En algunas de estas construcciones se celebran eventos de empresa tales como: presentaciones de producto, desayunos formativos, convenciones, cenas de gala o actividades de teambuilding.

En Huerto de Santamaria  contamos con un espacio que recrea la vida en la huerta valenciana y supone al mismo tiempo un homenaje a las edificaciones valencianas más universales. Las Barracas son simplemente un espacio diferente, tanto en su concepción como en su construcción y se mantiene el deseo de ofertar a los visitantes de El Huerto lo mejor en arquitectura, entorno natural y por supuesto en gastronomía.
 
 Además una de nuestras actividades más demanda por las empresas es el “Paella Cooking”, una “batalla de paellas” entre diferentes equipos de la empresa, que hace una actividad de teambuilding divertida y diferente que ayuda mucho a cohesionar equipos de empresa.

Un espacio tradicional, único y diferente con todas las necesidades que puede demandar una empresa para realizar cualquier tipo de evento. Tradición, innovación y gastronomía es una combinación perfecta para que tu evento sea perfecto.
Actividades para la Empresa

EL HUERTO DE SANTA MARÍA

Horario Información Eventos:
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00

* Es necesario concertar cita previa.