Aceite Oliva Km0 en Valencia Huerto de Santa Maria
Aceite Oliva Km0 en Valencia Huerto de Santa Maria Recogida oliva Huerto de Santa Maria Huerto Santa María productos km0 Recogida oliva Huerto de Santa Maria Aceite Oliva Km0 Productos Km0, Productos de Cercanía, Cocina Mediterránea, Huerto de Santa María Alcachofas Huerto de Santa Maria Productos Km0, Productos de Cercanía, Cocina Mediterránea, Huerto de Santa María Producto KM0 Alcachofa Aceite Oliva Km0 en Valencia Productos Km0, Productos de Cercanía, Cocina Mediterránea, Huerto de Santa María Productos Km0, Productos de Cercanía, Cocina Mediterránea, Huerto de Santa María Productos Km0, Productos de Cercanía, Cocina Mediterránea, Huerto de Santa María

Productos de Km0 en El Huerto de Santa María

Los productos Km0 son tendencia, y no es para menos, pues ya son cada vez más los clientes del Huerto de Santa María que demandan la inclusión de productos de cercanía en los eventos. Pero ¿qué tiene de especial este consumo cercano que tanto atrae?

Características de los productos Km 0

Basados en el movimiento slow food, la principal característica de estos productos es que tienen en cuenta la distancia entre el punto de origen y el lugar de consumo final. Así pues, somos conscientes de que se pretende reivindicar una nueva forma de entender la gastronomía cuyos cimientos residen en una mayor sostenibilidad, en el desarrollo de un comercio justo y en el compromiso con los productores locales.

¿Qué características se necesitan para que un producto sea considerado consumo cercano?

Tiene que cumplir los siguientes puntos:


Debe producirse, recolectarse y consumirse en un ratio no superior a los 100 km, pues estamos ante productos locales.
Ser género de temporada.
Productos ecológicos sin tóxicos ni químicos añadidos.
Su proceso de producción contribuye a la protección medioambiental y a reducir la huella de carbono.



Ahora puedes beneficiarte de una cocina basada en productos naturales de gran calidad en cada uno de nuestros eventos en El Huerto de Santa María. Ponemos a tu disposición tanto aceite de oliva virgen extra de extracción en frío como naranjas, alcachofas y otras hortalizas de temporada recolectadas directamente de nuestros propios campos.

De este modo, nos aseguramos que están 100 % libres de pesticidas. No obstante, ¡ya contamos con la certificación de productos de Km 0! Ser respetuosos con el medio que nos rodea, con lo que comemos y cómo lo consumimos es nuestra máxima prioridad.

En definitiva, los productos Km0 son la alternativa ideal para fomentar la economía local y contribuir a un consumo responsable que ayude tanto a la protección del medio ambiente como a nuestro bienestar.
GASTRONOMIA

 Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia
 Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia  Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia  Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia  Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia  Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia  Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia  Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia  Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia  Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia  Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia  Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia  Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia  Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia  Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia  Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia  Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia  Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia  Boda en Valencia, Banquete Boda en Valencia, Masía Boda Valencia, Finca Boda en Valencia

Boda de Paula y Miguel en Huerto de Santa María

El pasado 15 de Mayo por fin Paula y Miguel pudieron decirse el si quiero, después de una larga espera y con varios aplazamientos de por medio por fin llego el gran día para esta fantástica pareja. La boda se realizo a medio día para comer en nuestro espacio PLAZA MAYOR.
Agradecemos a los novios y familia su confianza en Huerto de Santa María.
GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!!
De Boda Todo el Día

Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa
Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa Eventos de empresa, comida de empresa, cena de empresa, comida y cena de verano de empresa

Comidas y cenas de Verano de empresa, una tendencia al alza

Después de más de un año de pandemia del coronavirus, las comidas de verano para empresa en espacios al aire libre están más de moda que nunca. Nosotros podemos ofrecerte salones y jardines abiertos con más de 90 000 metros cuadrados de superficie. Una oportunidad de oro para celebrar el gran esfuerzo que han realizado los trabajadores desde el inicio de la crisis sanitaria y para celebrar la vuelta a la normalidad.

Las ventajas de las cenas de verano para empresas

Los eventos corporativos ofrecen un amplio abanico de ventajas tanto a los invitados como a la propia compañía. En las comidas de verano de empresa en Valencia los invitados pueden hablar de forma distendida unos con otros, forjando así relaciones y mejorando la cultura de la organización. 

Las comidas y cenas son una muy buena opción para crear un ambiente de trabajo agradable. Empleados de diferentes departamentos tienen la oportunidad de entablar una relación creando así sinergias positivas. 

Una de las principales tendencias en la actualidad son las cenas de verano para empresas tipo coctel. Se sirve un bufé en el que los invitados se sirven ellos mismos la comida y la bebida, y degustan los diferentes platos de pie. Son eventos de estilo informal, en los que es fácil sentirse a gusto desde el primer momento.
 
Además este tipo de eventos se pueden amenizar con grupos de música en directo, la actuación de algún mago o monologuista, que haga de la velada una experiencia aún más agradable.

Aunque poco a poco el mundo vaya volviendo a la normalidad tras la crisis sanitaria, celebrar las comidas de verano de empresa en Valencia al aire libre sigue siendo la mejor opción. Además, de este modo los invitados van a sentirse mejor al no estar obligados a permanecer en un recinto cerrado con otras personas.

Para celebrar comidas de verano para empresa en un lugar idílico, te invitamos a ponerte en contacto con el personal del Huerto de Santa María. Te atenderemos encantados y resolveremos todas tus dudas.
Eventos de Empresa

Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa
Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa Comida de Empresa, Cena de Empresa, Congresos, Presentación de Productos, Eventos de Empresa

7 tipos de eventos para tu empresa que debes conocer

Somos conscientes de que el ámbito corporativo está cambiando a un ritmo de vértigo y las relaciones interpersonales han cobrado una gran importancia. Cada vez son más las empresas de todos los tamaños y sectores de actividad que apuestan por diferentes eventos para crear vínculos con sus empleados, clientes y otros públicos. 
 
Desayunos
 
Aunque tradicionalmente los eventos de empresa se han centrado en las comidas y cenas, los desayunos están tomando cada vez mayor protagonismo. Son una gran oportunidad para mantener una conversación de forma distendida e informal. Se pueden aprovechar para, por ejemplo, realizar una sesión de brainstorming con el equipo de trabajo. 
 
Comidas y cenas de empresa
 
Tanto las comidas como cenas de empresa son muy versátiles, así que se pueden adaptar al público y al tema en torno al cual va a girar el evento. Son tendencia las comidas y cenas de cóctel, de estilo informal, donde los invitados se sirven la comida y la bebida de un bufé y comen de pie. Todos los asistentes tienen la oportunidad de charlar con el resto, así que son eventos dirigidos al networking. 
 
Congresos
 
Organizar un congreso de empresa es un proceso complejo y escoger el lugar más adecuado es uno de los aspectos más relevantes. Se trata de una conferencia en la que los miembros de una compañía o sector de actividad se reúnen para debatir una serie de cuestiones. Un lugar agradable, amplío y con grandes espacios al aire libre, puede hacer que cualquier congreso sea una experiencia diferencial para los componentes de la empresa.
 
 
Presentación de Productos 
 
La presentación de producto es una acción que tiene como objetivo dar a conocer sus características e impactar al público. Elegir un buen espacio, determinar la fecha, hora y el estilo que va a tener el evento, son claves para dar una buena impresión en la presentación. No excederse en el tiempo dónde hablamos del producto, una buena producción audiovisual y una puesta en escena diferencial, son claves para atraer la atención de los asistentes.

Cenas Aniversario de Empresa

Celebrar fechas señaladas para una empresa es importante. Estar más de 10,15, 25 o 50 años como empresa, es algo que debemos celebrar con las personas que han hecho posible dicho hito. Trabajadores, partners, clientes y autoridades se sienten participes de nuestro logro. Algo que no hubiéramos conseguido sin ellos y que mejor que celebrarlo y compartirlo en un lugar de ensueño y animar a todo el equipo para seguir trabajando en el futuro de la compañía. 
 
Team building
 
Y, por último, el team building. Estamos ante una serie de actividades dirigidas a los empleados de una empresa para mejorar la comunicación y la relación entre ellos. Los beneficios que ofrece son muy amplios: refuerza la confianza, mejora la productividad, potencia el liderazgo y fomenta el buen ambiente de trabajo en tu organización.
 
Estos son los principales eventos que las empresas organizan en la actualidad. El principal objetivo de todos es crear vínculos sólidos.
 
Desde Huerto de Santa María, contamos con un equipo experto para poder abordar cualquier tipo de estos eventos para la empresa en Valencia. Un equipo e instalaciones con más de 90.000m2 a la disposición de su empresa para desarrollar cualquiera de estos eventos o hacer realidad cualquier otro que encaje con su empresa.
Eventos de Empresa

Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia
Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia Boda Valencia, Ceremonia Boda Valencia, Banquete Boda Valencia, Masía Boda en Valencia

Boda de Manuel y Mª José en Huerto de Santa María

Preciosas imágenes de la boda de Manuel y Mª José del fotógrafo FRAN BARBA. Boda espectacular y divertida celebrada en nuestro espacio PLAZA MAYOR , para nosotros fue un verdadero privilegio el poder realizar la boda de esta fantástica pareja en Huerto de Santa María.
GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!
De Boda Todo el Día

EL HUERTO DE SANTA MARÍA

Horario Información Eventos:
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00

* Es necesario concertar cita previa.