Boda en Valencia, Huerto de Santa María
Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María

Boda de Ana y Jose Antonio el 28 de Enero de 2017

El tiempo nos dio una tregua y amaneció un día esplendido el pasado Sábado 28 de Enero en la boda de Ana Ferrús LLorens y Jose Antonio García Fontestad, esto permitió poder disfrutar del cocktail en la amplia terraza de Font Blanca. 
Grupo de jazz y diferentes buffets complementaron el amplio aperitivo.
Los centros de las mesas y presidencia en esta ocasión los realizó Toni Vendrell (FLORES VENDRELL), como siempre bonitos y elegantes.
Al terminar el banquete una charanga acompañó a todos los invitados hasta el Taller de Fallas donde disfrutaron de fiesta con Discomóvil y Barra de Bebidas hasta la madrugada.
Queremos agradecer a Ana y Jose Antonio, así como a sus respectivas familias su confianza en Huerto de Santa María para la realización de su Boda.
De Boda Todo el Día

Boda en Valencia, Huerto de Santa María
Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María

Boda de Irene y Dani el 24 de Septiembre de 2016

Un maravilloso día amaneció el pasado 24 de Septiembre de 2016 para que Irene y Dani se dieran el SI QUIERO. La ceremonia se realizó en el fantástico Invernadero, un lugar precioso en donde amigos y familiares pudieron disfrutar de una emotiva ceremonia.
El coktail se realizó en Los Arcos, un espacio perfecto donde refrescarse y tomar el aperitivo antes de entrar al banquete, el cual se realizó en La Alcazaba.
Para terminar este día de celebración los novios eligieron organizar la fiesta en el espacio Las Barracas, donde los invitados pudieron disfrutar de buena música, barra libre e incluso un pequeño torneo de ajedrez (organizado por los novios).
Una boda llena de detalles que novios e invitados recordarán durante mucho tiempo.
Agradecer la confianza que Irene y Dani han depositado en todo nuestro equipo para hacer realidad la boda que soñaban.
Las originales fotografías del reportaje corren a cargo de Manuel Bono, podéis ver su trabajo en:
http://bonofotografia.com/
De Boda Todo el Día

Manuel y Mariam 16 de Abril de 2016

Unas fotos de la boda de Manuel y Mariam del pasado 16 de Abril con ceremonia en el Invernadero, comida en Font Blanca y fiesta posterior en las Barracas del Huerto.
Fantástica y emotiva boda que nos encantó organizar y que se realizara en Huerto de Santa María.
Los complementos de decoración en el Invernadero y Font Blanca son de flores Felíu.
De Boda Todo el Día

Boda de Ángeles y Enrique el 24 de Octubre de 2015

En este post unas fotos de la boda de Ángeles y Enrique del pasado 24 de Octubre en Plaza Mayor a mediodía para comer con fiesta posterior en el Taller Fallero. Una boda de todo el día en la que no faltó ningún detalle y en la que tanto los novios como sus invitados disfrutaron al máximo de un día de boda inolvidable.

Ángeles y Enrique nos comentan:
Se nota que llevan muchos años poniendo a disposición de muchas parejas sus excelentes salones y menús. Te asesoran en todo momento y solucionan tus dudas en amplio horario, siempre a tu disposición. Además de aconsejarte están siempre abiertos a tus sugerencias o ideas para hacer posible todo lo que llevas tiempo organizando e imaginando. Nos felicitó todo el mundo y lo siguen haciendo un mes después. Anímate con sus bodas de todo el día para que sea un día completo e inolvidable.

Para nosotros fue un verdadero placer desde el primer momento atender a esta fantástica pareja y les agradecemos enormemente que confiaran en Huerto de Santa María para la celebración de su boda.

Fotos por gentileza de tudocumental
Calle Virgen del Patrocinio, 27 Foios (Valencia)
635 317 298 Paula Román
618 259 300 Víctor Gimeno
961 933 533 Estudio
info@tudocumental.es
www.tudocumental.es

Decoración: Espai Muntifuncional Trespol
https://www.facebook.com/trespolanimaciones
De Boda Todo el Día

Boda de Tania y Juan Carlos el 11 de Octubre de 2015

En este post unas fotos de la Boda de Tanía y Juan Carlos, fue una boda de las que llamamos boda total o de todo el día. La ceremonia comenzó a las 13,30 Horas en nuestro Invernadero, al finalizar, se ofreció la copa de Bienvenida y el Cocktail en la Terraza de la Palmera, Pergola y Arcos, a continuación la comida se ofreció en Plaza Mayor y a las 18,30 Horas los invitados se trasladaron al Taller Fallero para continuar la fiesta hasta las 01,00 de la mañana. Desde aquí queremos agradecer a Tania y a Juan Carlos que nos eligieran para celebrar su boda, para nosotros fue un placer atenderles y participar de la misma.

Tania nos comenta:
Para Juan Carlos y para mi (Tania) fue un día mágico. Por parte de vosotros y también por la nuestra, se cuido el más mínimo detalle para que todo saliera perfecto. El día salió estupendo, y el ambiente que se creó fue entrañable, la ceremonia fue muy cercana y muy emotiva, la comida perfecta, donde todos los comensales  comieron súper súper bien y el melocotón de postre fue sorprendente.

Ya en un ambiente más distendido en el taller, intentamos tener presente que nuestros invitados estuvieran cómodos para que estuvieran con nosotros hasta el fin. Pusimos cambio de zapatos para que los tacones no fueran un impedimento, mesa de dulces (regalo de mi amiga Amparo Tena) junto con la horchata y el resopón para acompañar a las copas. Y la cabina de Fotomatón que fue un éxito y dio muchísima vida a la tarde/noche, haciéndose fotos divertidísimas desde niños a los más mayores de la fiesta.

La verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento porque no había vivido una boda tan bonita y especial y más teniendo una hija que se lo paso en grande con la animación  y los hinchables. Tan bonito y perfecto fue todo que nos casariamos del mismo modo todos los años

Fotos realizadas por J.Cócera Fotografía
www.jcocera.com
644 299 718
De Boda Todo el Día

EL HUERTO DE SANTA MARÍA

Horario Información Eventos:
Lunes a Jueves de 10:00 a 20:30
Viernes de 10:00 a 18:30

* No cerramos a mediodía
* No es necesario concertar cita previa.