La distribución de invitados o sitting plan.

Hace veinticinco años la distribución de los invitados, si la había, la hacíamos con una máquina de escribir o a mano, para el plano del salón utilizábamos una cartulina y para dibujar las mesas una moneda de cincuenta pesetas. Pues bien, cuando uno lleva tanto tiempo dedicado a algo, la experiencia en el desarrollo de tu actividad te permite comprobar cómo van evolucionando las cosas.
La distribución de las mesas o sitting (anglicismo muy utilizado en la actualidad) siempre había sido un quebradero de cabeza para los novios y en ocasiones motivo de discusión, quién siento con quién, llevando a las parejas a invertir tiempo y energía. Por ello, desde Huerto de Santa María siempre hemos aconsejado tomárselo con tiempo para que la tarea no se convierta a última hora en una pesadilla de difícil solución.
En la actualidad, la decoración y personalización de este apartado de las bodas ha cobrado bastante protagonismo y la verdad es que la imaginación de las parejas que realizan su boda con nosotros no tiene límite. En este post hemos hecho una selección de los sitting más originales y llamativos realizados en nuestros espacios, para que sirvan de inspiración a las  futuras parejas que confíen en Huerto de Santa María en un día tan importante como es el de su boda.
Posdata: Sentimos que no estén todos, pero nos es imposible fotografiar la totalidad de los eventos.

Texto y fotos: Jose Enrique Pérez
Ideas y Consejos para el Gran Día

Boda en Valencia, Huerto de Santa María

El baile de tu boda con Pirouette ENJOY DANCING será perfecto

Inma y Guille celebraron su boda con nosotros el pasado 29 de Septiembre, para nosotros fue un verdadero placer conocerles y poder participar de su gran día. BODA INMA Y GUILLE

Inma maestra de profesión y bailarina de vocación ha puesto en marcha una iniciativa que nos parece super bonita y que consiste en ayudar a todas esas parejas que quieren que el momento baile de su boda sea lo más bonito y personal que puedan imaginar se haga realidad.

También se encarga de preparar todo tipo de coreografías exclusivas, originales y personalizadas para amigos, novios y novias que quieran sorprender a la pareja en un día tan especial.

Mi filosofía consiste en poner corazón y entrega en todo lo que hago, poniendo a vuestra disposición mi experiencia, acumulada durante todos estos años dedicados a bailar. Así que ya no tienes excusa, ¡atrévete a bailar!
Tenéis toda la información en
PIROUETTE EVENTOS
pirouette.eventos@gmail.com
630 83 41 87
facebook.com/pirouette.eventos
Ideas y Consejos para el Gran Día

Boda en Valencia, Huerto de Santa María
Boda en Valencia, Huerto de Santa María Banquete de Boda en Valencia Boda en Valencia, Huerto de Santa María Banquete de Boda en Valencia Banquete de Boda en Valencia Boda en Valencia, Huerto de Santa María Boda en Valencia, Huerto de Santa María Banquete de Boda en Valencia Banquete de Boda en Valencia Banquete de Boda en Valencia

La música de las Bodas 2017 en Huerto de Santa María

Pensar y elegir la canción que va a sonar en cada uno de los momentos especiales de tu boda; La entrada al salón, regalos a amigos,a los padres, la tarta, el baile o la entrega del ramo de la novia, es una tarea que todas la parejas hoy en día tienen que hacer. A continuación tenéis la música que más ha sonado en estos momentos en el 2017, esperamos que os guste y os ayude en vuestra elección.
PARA LA ENTRADA
Can ´t stop de feeling de Justin Timberlake
A sky full of stars de Coldplay

LA TARTA
All of me de John Legend
Perfect de Ed Sheeran

EL RAMO
I say a little prayer de la peli La boda de mi mejor amigo

EL BAILE
Thinking out loud de Ed Sheeran
A thousand years de Christina Perri

Información de las canciones facilitada por Pedro Amil DJ de Huerto de Santa María.
Fotos de ANTONIO SANZ FOTOGRAFÍA
Ideas y Consejos para el Gran Día

MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO, 24H PERFECTA.

¿A quién no le gustaría lucir en las fotos de su boda tan perfecta como Angelina Jolie, Jennifer Aniston o Scarlett Johanson? Todos sabemos que las imágenes tomadas en sesiones fotográficas para revistas o creatividades publicitarias están retocadas. Pero ¿cómo hacen para estar espectaculares en vivo y en directo cuando tienen un evento como la entrega de los Oscars?

Su secreto: el maquillaje con aerógrafo. Se trata de maquillaje casi convencional que en lugar de ser aplicado con los dedos, la esponja o el pincel (herramientas utilizadas comúnmente), se aplica con aire. De esta manera, se deposita una capa ultra fina pero extra cubriente de maquillaje que cae a modo de estela sobre la piel instantáneamente difuminada, y que se fija de inmediato ya que cuando llega a la piel está casi seca.

¿Qué es el maquillaje con aerógrafo?
Hablamos de un maquillaje de alta definición que lucirá impecable durante todo el día de tu boda y lo que es mejor aún, logra cubrir cualquier imperfección sin que se vea ni rastro del producto en sí. Podríamos decir que se trata de una varita mágica que hace desaparecer imperfecciones.
El maquillaje de aerógrafo se vende exclusivamente a profesionales. Actualmente existen dos fórmulas básicas en el mercado: una de base acuosa, de alta fijación y ultra-mate, ideal para personas alérgicas a la silicona. Otra de base de siliconada que simula la textura satinada de la piel (sin ser tan extremadamente mate) y que además se fija mucho más y es totalmente resistente al agua (sudor, lágrimas). Ambas fórmulas dejan una sensación única en la piel, muy ligera, por lo que prácticamente no parece que vayamos maquilladas.

¿Cómo se trabaja el maquillaje con aerógrafo?
Se puede maquillar una cara completamente con el aerógrafo: base, corrector, colorete, iluminador, sombreado de ojos, delineado de ojos, cejas, labios. Existen colores específicos para cada zona, desde 12 colores distintos de piel (en tono y color) hasta coloretes específicos, varios iluminadores, colores para cejas que también se usan en ojos. ¡La gama es amplísima!

El maquillaje con aerógrafo comenzó a usarse en Hollywood para el cine en el siglo pasado. Fueron muchas las ventajas que vieron los maquilladores profesionales en esta técnica.  Entre otras, la rapidez y la resistencia. Poco a poco se fue generalizando su uso y crecieron sus aplicaciones. Hoy, nadie duda de sus ventajas y el maquillaje con aerógrafo está presente en el cine, en la televisión, en las sesiones fotográficas, en los maquillajes de boda y en los actos sociales. Se ha convertido en sinónimo de PERFECCIÓN.
El maquillaje con aerógrafo es maquillaje concentrado aplicado con aire por lo que se fija mucho mejor y logra una mayor cobertura. Este tipo de maquillaje se retira de la misma manera que el maquillaje de siempre y no es permanente ni altera el color de la piel.
Sin embargo, como profesional, cuando maquillo a una novia me gusta combinar el aerógrafo y mis pinceles de toda la vida. Es decir, normalmente aplico la base, el colorete y el iluminador con el aerógrafo, pero el sombreado de ojos lo hago a mano con sombras y pinceles convencionales.

Es perfecto para novias, es el día más especial si cabe, necesitas estar perfecta y tu maquillaje no te puede fallar… resiste lágrimas, humedad, roces y una de las características más importarte es la base siliconada que rellena las arrugas y produce un pequeño lifting momentáneo y muy agradable.
Es la mejor manera de garantizar un maquillaje natural, duradero, sin brillos y que cubre a la perfección todas las imperfecciones de la piel.  En la actualidad existen diferentes tipos de aerógrafos y de maquillaje con aerógrafo, pero el resultado siempre es óptimo. Piel radiante, ausencia de brillo, acabado perfecto y duradero.
Cada vez es más común que los fotógrafos profesionales que se dedican a los reportajes de bodas, celebraciones, shootings… pidan a sus modelos, novias, etc…que busquen un profesional que utilice la técnica del aerógrafo, entre otras cosas por la perfección de la piel final.

¿A qué esperas para probarlo?
Ahora bien lectores/as, Si tienes alguna duda sobre este producto puedes ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de atenderte. Anímate a probarlo y el día de tu boda que no falle algo tan importante como el maquillaje, es lo que veras dentro de unos años plasmado en tu álbum.      Besazos!!!

MERXE RAMIREZ
646 486 882
merxeramirez@hotmail.es
www.maquillajeprofesionalmercheramirez.com
Ideas y Consejos para el Gran Día

La banda sonora de nuestras vidas

Que la música en mayor o menor medida es importante en nuestras vidas y nos ha acompañado en los momentos más señalados de la misma es bastante obvio. Pero si hay un día en el que la música adquiere un protagonismo especial es el día de tu boda. La elección de las canciones que sonarán en los momentos más importantes no es fácil y en ocasiones  es una tarea ardua que nos lleva largo tiempo de reflexión.

A continuación tenéis las canciones que más han sonado en Huerto de Santa María en 2014 en los momentos que consideramos más importantes, esperamos que os gusten y os ayuden en vuestra elección.

LA ENTRADA

Bruno Mas - marry you
https://www.youtube.com/watch?v=_uLDneG8XJg

LA TARTA

Coldplay - paradise
https://www.youtube.com/watch?v=1G4isv_Fylg

EL RAMO

Pharrell Williams - Happy
https://www.youtube.com/watch?v=y6Sxv-sUYtM

EL BAILE

Enrique Iglesias – Bailando
https://www.youtube.com/watch?v=NUsoVlDFqZg&index=1&list=RDNUsoVlDFqZg

 
Información de las canciones facilitada por Pedro Amil DJ de Huerto de Santa María.
Fotos de Antonio Sanz  www.antoniosanz.com
Gracias a las novios; Ivan y Lucía, Helena y Francisco, Carmina y Rafa y Jose y Nuria por dejarnos usar las fotos de esos momentos.
Ideas y Consejos para el Gran Día

EL HUERTO DE SANTA MARÍA

Horario Información Eventos:
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00

* Es necesario concertar cita previa.