Comuniones, Eventos Familiares, Comida Familiar, Bodas Valencia
Comuniones, Eventos Familiares, Comida Familiar, Bodas Valencia Comuniones, Eventos Familiares, Comida Familiar, Bodas Valencia Comuniones, Eventos Familiares, Comida Familiar, Bodas Valencia Comuniones, Eventos Familiares, Comida Familiar, Bodas Valencia Comuniones, Eventos Familiares, Comida Familiar, Bodas Valencia Comuniones, Eventos Familiares, Comida Familiar, Bodas Valencia Comuniones, Eventos Familiares, Comida Familiar, Bodas Valencia Comuniones, Eventos Familiares, Comida Familiar, Bodas Valencia Comuniones, Eventos Familiares, Comida Familiar, Bodas Valencia Comuniones, Eventos Familiares, Comida Familiar, Bodas Valencia Comuniones, Eventos Familiares, Comida Familiar, Bodas Valencia Comuniones, Eventos Familiares, Comida Familiar, Bodas Valencia Comuniones, Eventos Familiares, Comida Familiar, Bodas Valencia Comuniones, Eventos Familiares, Comida Familiar, Bodas Valencia Comuniones, Eventos Familiares, Comida Familiar, Bodas Valencia Comuniones, Eventos Familiares, Comida Familiar, Bodas Valencia

Comuniones en Huerto de Santa María

Por fin este mes de Mayo hemos podido tener las primeras comuniones en Huerto de Santa María. Niños, Niñas y Padres han podido disfrutar de un día muy especial y esperado acompañados de familiares y amigos. 
En nuestros amplios espacios, todos ellos con amplias terrazas y cercanos a zonas de jardín y con todas las medidas de seguridad para asegurar la confortabilidad y tranquilidad de los asistentes.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONFIANZA.
Siempre Contigo

Huerto de Santa María colabora con los proyectos de la Fundación Asindown

La pasada noches del 9 de noviembre estuvimos presentes en la III Cena Solidaria organizada por el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA).

En el acto se reunieron más de 300 empresarios, representantes de diferentes familias empresarias valencianas, y se consiguió recaudar más de 25.000 euros.

En esta nueva edición el beneficio estará destinado a Asindown Valencia, una entidad sin ánimo de lucro creada en 1989, cuyo objetivo principal es la inclusión social de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales y sus familias. Es una gran satisfacción para Huerto de Santa María apoyar causas de este tipo.
Siempre Contigo

Plaza Mayor Eventos
Plaza Mayor Eventos Plaza Mayor Eventos Plaza Mayor Eventos Plaza Mayor Eventos Plaza Mayor Eventos Plaza Mayor Eventos Plaza Mayor Eventos Plaza Mayor Eventos Plaza Mayor Eventos Plaza Mayor Eventos Plaza Mayor Eventos Plaza Mayor Eventos Plaza Mayor Eventos Plaza Mayor Eventos

La Plaza Mayor, un espacio para el que el tiempo no pasa

¿Piensas que es posible construir espacios para eventos que mantengan el mismo atractivo y autenticidad con el paso del tiempo? ¿O, incluso, que como el buen vino, mejoren con el tiempo?

En Huerto de Santa María hoy recordamos uno de nuestros lugares más emblemáticos: la Plaza Mayor. Para ello nos hemos reunido con su diseñador, Vicente Navarro, que lo empezó a idear junto a José Gil, fundador de HSM, y Paco Cantos, arquitecto, a finales de los años 90 y que asegura que para espacios así, el tiempo no pasa.

PREGUNTA. En 2024 se cumplen 25 años de la creación de Huerto de Santa María. ¿Cuando empezaron a trabajar en este proyecto con qué soñaban?
RESPUESTA. A finales de los años 90, hablamos del S XX, José Gil, nos transmite su interés en crear un nuevo proyecto de hostelería, que ya habíamos comentado con anterioridad. Este proyecto seguiría un concepto definido en línea con las últimas tendencias en el mundo de la hostelería, en ese momento, un amplio espacio que incluiría áreas al aire libre y estacionamientos ajardinados cómodos y de fácil acceso. Iniciamos una búsqueda exhaustiva de espacios existentes que cumplieran con estas premisas y se decidió focalizar los esfuerzos en los huertos adyacentes al Monasterio del Puig, que ofrecen vistas panorámicas de su arquitectura.

P. La Plaza Mayor es uno de los espacios más emblemáticos de HSM. ¿Cuáles fueron sus fuentes de inspiración para crear un espacio de este tipo?
R. Exploramos diversas propuestas de estilos arquitectónicos y, finalmente, se acordó que un guión basado en una historia ficticia sería el hilo conductor de un proyecto que abarcaría construcciones de distintas épocas, todas ellas impregnadas con un inconfundible estilo mediterráneo, adaptado a las necesidades de la empresa.

P. ¿Por qué cree que espacios del HSM como la Plaza Mayor siguen teniendo la misma autenticidad y el mismo atractivo aunque pasen los años? 
R. En mi opinión, el atractivo de la Plaza Mayor del Huerto de Santa María se debe a una conjunción de elementos que son los que se han aplicado a cada uno de sus espacios. En primer lugar, se tiene muy claro a quién va dirigido este proyecto, profundo conocimiento de la profesión de todo el equipo, y de lo que se quiere ofrecer ha sido crucial para el desarrollo del mismo y eso se siente en cada rincón del lugar. Y por supuesto, la capacidad de adaptarse a los cambios sigue siendo una fortaleza. A lo largo de los años, han sabido sortear obstáculos y salir reforzados. Eso habla de la solidez y visión de futuro que tienen.

P. ¿Cuál piensa que es y ha sido el secreto de Huerto de Santa María?
R. La receta del éxito del Huerto de Santa María es esa combinación perfecta entre saber a quién va dirigido, contar con los mejores, confiar plenamente en el equipo y ser flexibles ante los cambios. ¡Y vaya si les ha funcionado! Es un testimonio de la dedicación y profesionalidad que le ponen a este lugar.
Siempre Contigo

Empresa Sostenible, Compromiso medio ambiente
Empresa Sostenible, Compromiso medio ambiente Empresa Sostenible, Compromiso medio ambiente Empresa Sostenible, Compromiso medio ambiente Empresa Sostenible, Compromiso medio ambiente

Huerto de Santa María apuesta por un futuro más verde

Se cumple un año de la apuesta de Huerto de Santa María por un nuevo proyecto de sostenibilidad en su compromiso con el medio ambiente que incluye la instalación de placas solares en sus instalaciones. Gracias a esta iniciativa se han reducido en un 64,40 Tn (64.000 kg) las emisiones de CO2 de efecto invernadero lo que equivale a 88 nuevos árboles plantados.

Entre otras ventajas el autoconsumo fotovoltaico también ha facilitado el ahorro económico, las subvenciones y beneficios fiscales y una mayor independencia energética.

Esta instalación, de la mano de la empresa JONSOK Autoconsumo S.L., consta de un total de 158 módulos de 540 Wp y 58 módulos de 460 Wp cada uno, instalados sobre las cubiertas Este y Oeste sobre la cubierta plana. Conforman una potencia total de 112 kWp, que junto con un inversor de 100 kW de potencia nominal producirán anualmente una energía en torno a los 135.261 kWh. El diseño de esta instalación contempla que de esta energía generada, aproximadamente el 96,4% se consuma directamente por El Huerto de Santa María. 

Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo de la Unión Europea que ha contribuido con un total de 29.182,53 € para llevar a cabo estas actuaciones.
Siempre Contigo

Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños
Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños  Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños Fiesta de Cumpleaños, Fiesta de Aniversario, Fiesta Familiar, Fiesta Amigos, Cumpleaños

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN HUERTO DE SANTA MARÍA

Celebra tu cumpleaños en Huerto de Santa María

En Huerto de Santa María tienen cabida todo tipo de eventos. Un lugar especial ocupan las celebraciones privadas como conmemorar los 18, 40 o 50 cumpleaños u otro aniversario especial que el cliente desee.

El espacio ideal para acoger este tipo de fiestas son Las Barracas, un enclave que recrea la vida en la huerta valenciana en un entorno natural y arquitectónico único y que permite organizar celebraciones con un aforo de 100 personas en una ambiente informal y divertido.

Los invitados tienen la posibilidad de disfrutar de una cena en formato cocktail con servicio de Food Truck en horario de tarde-noche y proseguir la fiesta con discomóvil y copas hasta las 3 de la madrugada.
Siempre Contigo

Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia
Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia Ceremonia civil, Boda en Valencia, Ceremonia boda, banquete de boda en Valencia

EL INVERNADERO DE HUERTO DE SANTA MARÍA, CONTENEDOR DE EMOCIONES

Dentro de Huerto de Santa María se planteó la necesidad de crear un espacio diferenciador donde las ceremonias tuvieran su lugar. Un espacio donde se pudiese contemplar el conjunto, como un mirador, emboscado entre la vegetación y el palmeral. Una construcción liviana, que aislase del exterior pero transparente, como un gran contenedor de ilusiones.

La idea del invernadero fue la más adecuada, plantas dentro, plantas fuera, con una arquitectura metálica recordando las grandes construcciones de pabellones de principios del siglo XX, donde no había un jardín que no tuviese un espacio invernadero donde recoger las especies en épocas en las que el clima no les era favorables.

Este pabellón, da sentido y profundidad, al nacimiento de las aguas de la alberca, que por medio de una fuente adosada al muro exterior, alimenta y regula la lámina de agua y el canal.

El espacio El Invernadero se ha consolidado como uno de los lugares con más magia y encanto de Huerto de Santa María, donde las ceremonias suceden protegidas de posibles inclemencias meteorológicas pero a la vez llenas de luz y color. Un verdadero contenedor de emociones.

Con capacidad para unas 200 personas, 100 de ellas sentadas, en estas fotos se puede ver el montaje que se realiza para la ceremonias con la mesa y atril para el oficiante, diván para los novios, sillas para familiares e invitados y el árbol de los deseos con los frascos de paniculata.

Como elementos extra de decoración, en algunas fotos se pueden ver unos capazos con flor que nuestra floristería colaboradora Flores Vendrell les puede preparar bajo pedido.

FLORES VENDRELL 
670 40 63 00
info@floresvendrell.com
Siempre Contigo

EL HUERTO DE SANTA MARÍA

Horario Información Eventos:
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00

* Es necesario concertar cita previa.