Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia
Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia Eventos de Empresa en Valencia, Presentación de Productos en Valencia

Presentación de la nueva colección P/V2018 de Silvia Navarro.

Silvia Navarro presenta su Nueva Colección P/V18 en un maravilloso entorno, un lugar que te envuelve y te transporta con solo poner un pie en sus jardines, y es que la firma Alicantina, siempre busca lugares que acompañen a cada uno de esos diseños a soñar con el gran día.
 
Un entorno primaveral con grandes espacios verdes y un precioso invernadero de fondo, marco que se puede ver en cada uno de los nuevos diseños; A pesar de las bajas temperaturas que aún nos acompañan, las imágenes nos trasladan con un solo vistazo, a la primavera, y a todos esos acontecimientos que están a la vuelta de la esquina.
 
Enamoradas de El Huerto de Santa María y del excelente trato recibido por cada uno de las personas que allí trabajan, haciendo que nuestra estancia allí, fuera una de las más placenteras de nuestro trabajo.

SILVIA NAVARRO
@1sillaparamibolso
BLOG SILVIA NAVARRO
Moda Nupcial y Tendencias

El ramo, tradición egipcia

Se puede prescindir de lo usado y estrenarlo todo ese día, de lo prestado y ser la dueña de todo lo que se va a lucir, del azul en favor de todo blanco, pero dicen que novia sin ramo es como un huevo sin sal.

Son los antiguos egipcios los culpables de que a toda novia que se precie se acompañe de un ramo en su camino al altar. Las novias de los faraones tenían la costumbre de llevar hierbas aromáticas, como tomillo y ajo, con el fin de ahuyentar los malos espíritus.

Hoy en día las flores han adquirido otro simbolismo como es el de la felicidad, el amor y hasta el de la fertilidad. Se llevan azules, blancas, rojas, clásicas, atrevidas y algunas son comunes a los gustos en todas las décadas como es el caso de las rosas, que siempre están de moda.

¿Se lanza o se regala?

El lanzamiento del ramo es una tradición francesa que ha caído en desuso en España. Sólo las parejas que quieren hacer un guiño gracioso en su banquete lo lanzan al aire. La afortunada que lo logre capturar será la próxima novia según la tradición.

Lo más común, hoy en día, es regalarlo a la persona que los novios quieren que siga sus pasos.

Fotografías de Antonio Sanz Fotografía www.antoniosanz.com
Moda Nupcial y Tendencias

EL HUERTO DE SANTA MARÍA

Horario Información Eventos:
Lunes a Jueves de 10:00 a 20:30
Viernes de 10:00 a 18:30

* No cerramos a mediodía
* No es necesario concertar cita previa.